Última hora

ACTO

Se espera que el presidente Alberto Fernández participe en la entrega de viviendas este jueves

Se estima la visita del presidente Alberto Fernández en la provincia

Se espera que el presidente Alberto Fernández participe en la entrega de viviendas este jueves

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se estima que el presidente Alberto Fernández estará visitando a la provincia este jueves para participar en la entrega de 295 casas en barrio Pereyra Rozas, en compañía del gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Sin embargo no hay confirmación oficial hasta el momento. 

El próximo jueves se llevará a cabo la entrega número 40 mil de viviendas de Nación a nivel país. Las unidades a repartir fueron sorteadas en agosto del año pasado en el micro estadio Delmi, donde participaron más de 3.900 familias salteñas que cumplían con la reglamentación vigente exigida. 

Por su parte, el Senado pretende realizar el debate por el acuerdo con el FMI dicho día, motivo por el cual se pone en duda la presencia del mandatario en la provincia. Cabe recalcar que la última visita del presidente Alberto Fernández, fue el 14 de junio de 2021 en el marco del Bicentenario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS