Última hora

SOCIEDAD

Barrio Juan Manuel de Rosas: Tras las inundaciones varias familias deben ser trasladadas

La situación es crítica

Barrio Juan Manuel de Rosas: Tras las inundaciones varias familias deben ser trasladadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas semanas, en diversos barrios de la provincia fueron afectados por las inundaciones. Como es el caso del Barrio Juan Manuel de Rosas. Los vecinos de esta localidad, pidieron a las autoridades de Salta, que de forma inmediata los trasladen a todos los ciudadanos que se encuentran en problemas.

 En este barrio hay alrededor de ocho familias, que necesitan ayuda. Debido a que perdieron sus casas tras la inundación. Actualmente, estas familias no tienen donde vivir y están en condiciones muy desfavorecedoras.  En esta zona, está el Río Vaqueros. El cual creció sumamente rápido provocando esta horrible situación.

Todas estas familias, fueron trasladadas a un lugar mucho más reparado y seguro. Las mismas se localizan en el Centro Vecinal del barrio de Ciudad del Milagro, donde las atienden y les cubren todas las necesidades básicas, para que las personas puedan vivir dignamente.

“Hoy por segunda vez y con más urgencia que nunca, exigimos una respuesta por parte del Instituto Provincial de la Vivienda, que cuenta con herramientas y recursos necesarios, como el programa “Mi Lote”, para garantizar la relocalización de las familias a un lugar seguro donde vivir”, expresaron estas familias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS