Última hora

MUNDO

Conflicto bélico: Estados Unidos afirma que Putin es un criminal de guerra

El presidente ruso continúa con la guerra

Conflicto bélico: Estados Unidos afirma que Putin es un criminal de guerra
martes 15 de marzo de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En el día veinte del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, las autoridades de los Estados Unidos aseguraron que el presidente ruso es un criminal de guerra. Por todo lo que está realizando. Y lo que seguirá pensando.

Asimismo, “todos en esta cámara nos unimos, demócratas y republicanos, para decir que Vladimin Putin no puede escapar a la responsabilidad por las atrocidades cometidas contra el pueblo ucraniano”, expresó Chuck Schumer, quién es parte del Senado de ese país.

Por su parte, Rusia y en especial Putin no se arrepienten para nada de todas las masacres que están realizando en Ucrania. Como el presidente ruso, en varias oportunidades dijo que llevando a cabo negociaciones con el país ucraniano, pero en lo que respecta a sus acciones esto no se estaría cumpliendo.

Cabe destacar, que Rusia sigue atacando sin descanso al territorio ucraniano. Esta masacre a nivel mundial es una de las más grandes, luego de que acabara la Segunda Guerra Mundial. Todas estas decisiones demuestran que la historia continúa repitiéndose, en otro tipo de contexto pero con el mismo efecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS