Última hora

¡WOW!

La nueva fotografía de Rosalía que ha provocado la reacción de Cristina Pedroche

La cantante dejó a todos los presentes sin palabras al lucir un increíble traje edredón, outfit que no pasó desapercibido

La nueva fotografía de Rosalía que ha provocado la reacción de Cristina Pedroche

La promoción de su último álbum, Motomami, ha llevado a Rosalía a ser vista como una de las cantante española más hermosa y sensual del mundo de la música en España y el mundo entero. Incluso la artista ha presentado sus temas en uno de los late shows estadounidenses más famosos, Saturday Night Live, y en su actuación ha dejado a todos sin aliento con su estilismo.

Y es la cantante sabe perfectamente como impactar con sus looks, y una vez más, lo ha conseguido al apostar por un increíble traje edredón con el que arraso en la presentación de Motomami, en EE UU y que bien podría estar inspirado en los looks de Cristina Pedroche.ç

Tal como lo muestra la nota de Voces Críticas, la elección de vestuario de Rosalía recuerda sin duda alguna al estilo de la presentadora de televisión en las campanadas de 2020.  La catalana se ha caracterizado por usar vestidos provocativos y llamativos, pero este espectacular outfit fue el protagonista de ese momento.

Rosalía apostó por un diseño de impoluto color blanco, cubierta con abrigo edredón de Marc Jacobs bajo el que se escondía un sensual conjunto de top y falda del mismo creador estadounidense. Atuendo que a más de uno impresionó cuando se despojó del abrigo. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Un estilismos totalmente diferentes porque después el protagonista pasó a ser un vestido lencero rojo de gran abertura en la falda al que le había añadido una cazadora motera en dos tonalidades de gris colgada únicamente de un solo brazo, atuendo que completó con unos botines negros con calcetines blancos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS