Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza retó a Instagran llevando apenas una diminuta tanga

La actriz de “Élite” y “Toy Boy”, generó pasión al mostrar sus curvas al natural

María Pedraza retó a Instagran llevando apenas una diminuta tanga

María Pedraza es una joven que desde sus inicios en el mundo de la televisión se ha ganado el corazón de todos. En sus perfiles oficiales de las redes sociales, la actriz y modelo sabe perfectamente cómo ganarse la admiración y aceptación del público.

La artista española nos tiene acostumbrados a mantenernos actualizados con sus contenidos que suele postear a menudo. Sin embargo, en esta ocasión nos paralizó la mirada al ver unas infartantes fotografías que han gustado muchos a sus seguidores de las redes sociales.

En la nota que muestra Voces Crítica vemos dos atrevidas postales que a pesar de no ser fotos recientes, fueron una de las que más likes y comentarios se ha ganado la artista.  Y es que solo basta ver la imagen para enamorarse de la hermosa joven española, imágenes que una vez más lograron apoderarse de la atención de miles de usuarios virtuales.

Las imágenes que han arrasado con todas las miradas, es la que se muestra a continuación. En las mismas aparece la madrileña posando boca abajo y mirando el foco de la cámara sin brasier y con una minúscula tanga de color turquesa, presumiendo de su estilizado y envidiable cuerpo. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Como era de esperarse, estas sensuales y muy provocativas publicaciones de María Pedraza sumaron rápidamente miles de me gusta, así como millones de mensajes de parte de sus fieles seguidores que sin importarle que no era una estampa reciente, se limitaron a dejarle el comentario destacando lo hermosa que siempre luce.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS