Última hora

CRUCE

|VIDEO| Pasajero grabó la feroz pelea entre un chofer salteño y un automovilista

La situación es violenta

Pelea colectivero.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un salteño colgó un video en un grupo de "escraches" en el que se puede observar el feroz cruce entre el conductor de un auto y el chofer de un colectivo. Su intención, según el usuario, es ayudar a que el trabajador denuncie a la otra persona con la que discutió.

El video dura pocos segundos pero el contenido es, cuanto más, fuerte y violento. Dice el usuario que subió las imágenes que comenzó a grabar cuando la pelea ya había comenzado. Si bien son solamente palabras, el entredicho es intenso. Al parecer el colectivero habría tocado bocina a un grupo de autos porque no podían avanzar.

El que no se lo habría tomado para nada bien es el conductor del otro vehículo, que descendió y comenzó a gritarle cosas al chofer. Entre insultos, habría golpeado los vidrios del coche. Lo invita a bajar y a enfrentarse físicamente también, pero el colectivo no le hace caso.

"Ojalá el conductor vea esto y con la placa del auto decida denunciarlo", escribió el usuario de Facebook como una forma de instar al trabajador a que tome cartas en el asunto. En el video también se escucha la reacción de otros pasajeros que rechazan la postura del joven que vociferaba desde la calle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS