Última hora

Hoy a las 20 horas

Salta se "copa" otra vez: Talleres juega en el Martearena por Copa Argentina

El equipo cordobés se cruzará con Atlético Güemes de Santiago del Estero, en un partido entre dos equipos que arrastran malas rachas

Salta se "copa" otra vez: Talleres juega en el Martearena por Copa Argentina
miércoles 16 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Tras la fiesta que se vivió en el estado Martearena en la goleada de River a Laferrere por 5 a 0, en los 32avos de final de la Copa Argentina, la capital saltea se prepara para otra noche de copa, ya que hoy Talleres de Córdoba se enfrentará a Güemes de Santiago del Estero a partir de las 20 horas.

La alerta estará encendida, no solo por los hinchas de todo el país que se acercarán a la provincia a ver e partido, sino también por la seguridad de los espectadores en el estadio, tras la muerte de un hincha de Laferrere en el partido con River.

Talleres viene de una racha magra de resultados. Tras la derrota con San Lorenzo, el entrenador Guillermo Hoyos renunció y dejó su cargo tras malos resultados. El equipo cordobés vendrá a jugar la Copa Argentina a la provincia, bajo el mando del director técnico interino Javier Gandolfini, quien formaba parte del cuerpo técnico anterior.

Atlético Güemes tampoco viene en buena forma, ya que todavía no pudo lograr una victoria en lo que va de la temporada en Primera Nacional, y viene de ser derrotado por San Telmo de local por 1 a 0.

Salta sigue reapareciendo en el panorama deportivo nacional, y se posiciona como una sede principal de la Copa Argentina, el torneo más federal del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS