Última hora

DE TERROR

El peor tío es salteño: abusó sexualmente de su sobrina desde que tenía 8 años

Ahora pagará las consecuencias de sus actos

El peor tío es salteño: abusó sexualmente de su sobrina desde que tenía 8 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia tan aberrante como escandalosa: un hombre aprovechó su cercanía para abusar de su propia sobrina. Ahora deberá pagar por las consecuencias de sus actos.

Se trata del horrible suceso que fue denunciado por una mujer luego de que su pequeña hermanita de 10 años le revelara que había sido abusada, por su propio tío desde que esta tenía solo 8 añitos.

Conforme a la información brindada por el MPF, la hermana de la menor de edad casi sin pensarlo dos veces, denunció a su tío por abuso sexual gravemente ultrajante.

En medio del caso tomó intervención Cecilia Flores Toranzos, fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), quien imputó al sujeto por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización.

Ahora, la fiscal le solicitó al  Juzgado de Garantías 6, que la causa en cuestión sea elevada a juicio, ya que se han reunido los elementos de convicción necesarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS