Última hora

DETALLES

Dani La Chepi reveló detalles del delicado estado de salud de su padre

La conductora compartió con sus seguidores cómo se encuentra su papá

Dani la Chepi

Tras anunciar su separación de Javier Cordone hace tan solo unos días, Dani La Chepi preocupó a sus seguidores al revelarles detalles inéditos de la salud de su padre, quien sufrió hace nueve años un ACV isquémicoy aunque ha luchado duramente por su vida todo esos años,este fin de semana tuvo que ser internado de urgencias.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicaó varias historias en donde explicó la situación que está atravesando: "El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá", señaló.

"A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Y hace nueve años que está así. Clínicamente no tiene explicación. El por qué ya lo hablamos con Juli pero queremos saber para qué estuvo aguantando durante tanto tiempo, porque es aguantar nomás", explicó Dani La Chepi al respecto.

Por último, Dani La Chepi expresó: "Y otra cosa más, porque las estoy leyendo y muchas están en situaciones así: digamos ‘gracias’ todo el tiempo, ‘¡que orgullosa de ser tu hija!’. En vida. Este es mi viejo, para los que me preguntan y me piden fotos de mi viejo. Así quiero que lo recuerden a mi viejo. Así lo recuerdo yo. ¡Mirá esos bigotes sexies! ¡Alberto!".

Su comunicado

Luego de anunciar su separción, la conductora recibió varias críticas y compartió un video junto al psicólogo Gabriel Cartañá para hablar al respecto. "Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos. Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos? Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota. Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS