Última hora

ATENCIÓN

¡Oportunidad laboral y con pocos requisitos! Buscan salteños para cubrir varios puestos

Un restobar en Salta busca personal

¡Oportunidad laboral y con pocos requisitos! Buscan salteños para cubrir varios puestos
miércoles 16 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El restobar Manolo Coffe House se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de mozo y cocinero, para aquellos que tengan ganas de trabajar y buena disposición. Compartieron su solicitud en sus redes sociales donde informaron que estarán recibiendo el curriculum de todos los interesados en el horario de 7.30 a 15.30 hs. 

El restobar se ubica en calle Buenos Aires, esquina La Rioja. Atiende bajo la modalidad de consumo en las propias instalaciones o pedidos para llevar hasta las 12 p.m. Según lo especifican desde su sitio web.

Manolo Coffe House está necesitando de jóvenes responsables, con buena presencia y deseos de trabajar, para sumarse a su personal. Dejaron a disposición un flyer donde destacan los puntos a tener en cuenta junto al número de Federico para comunicarse en caso de estar interesado en la propuesta: 3876126251.

Para aquellos jóvenes que estén necesitando de trabajo y estén interesados en ejercer en el puesto de mozo o cocinero, desde Voces Críticas les dejamos todos los datos para que puedan informarse y ponerse en contacto con los responsables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS