Última hora

Elecciones 2023

Cartuccia se anotó como candidata a intendenta y cruzó fuerte a Romero

En declaraciones radiales, la diputada provincial no tuvo reparos en criticar a la intendenta Romero

Cartuccia se anotó como candidata a intendenta y cruzó fuerte a Romero
miércoles 16 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En la semana, la intendenta Bettina Romero manifestó que el gusta su cargo, pero no quiso adelantar si iba a ir por la reelección. Hoy, la diputada provincial Laura Cartuccia, se anotó en la carrera por el ejecutivo municipal, de cara al 2023.

Cartuccia manifestó que desea ser intendenta, pensando en que, a pesar de que falta mucho, la campaña no está lejos de ser diagramada. Además, todo se adelantará si el gobierno provincial decide desdoblar las elecciones.

Además de postularse, la legisladora no ahorró en críticas para con la primera mandataria. Remarcó que Romero debería tener más diálogo con los legisladores. Cartuccia remarcó que ha hecho ya varios pedidos de informe a la municipalidad, y ninguno ha sido contestado, según comentó a FM Profesional.

También criticó la falta de mantenimiento en las calles de la ciudad, reclamando más obras para mejorar el estado de estas.

Pero, a pesar de su deseo, admitió que pertenecen a un mismo espacio político, el cual es liderado por el gobernador Gustavo Sáenz. Aseveró que Sáenz tiene la última palabra y que hay que ser respetuoso de sus decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS