Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Florencia Peña a su hijo Tomás por su cumpleaños

La conductora de televisión cautivó a sus seguidores

Flor Peña

Tras su emotiva despedida de Flor de Equipo, Florencia Peña volvió a conmover a sus millones de seguidores al compartir unas emotivas palabras hacia su hijo Tomás con motivo de su cumpleaños número 19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó una serie de fotografías del festejo de su hijo mayor y le dedicó unas amorosas y cariñosas palabras para celebrar su día.

"Feliz cumple @totooteroo!!! Tan orgullosa estoy del hombre en el que te convertiste. Tan amoroso y libre! Con esa mirada profunda sobre la vida. Todos los que somos parte de tu historia te amamos por ese tremendo corazón que tenes", escribió Florencia Peña en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Además, Flor Peña expresó: "Y lo más hermoso de ser tu madre, es ver cómo le pones acción al deseo y celebras la vida siempre. Contas conmigo! Estoy acá, aprendiendo de vos todos los días. Mi amor incondicional te abraza para que puedas ser. Sé feliz… que lo demás no importa!".

De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron ante la publicación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios, felicitaciones y buenos deseos hacia su hijo Tomás. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 83 mil "me gusta" y miles de comentarios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS