Última hora

¿QUÉ?

"Deja de complacer a los demás": El contundente mensaje de Danna Paola en redes sociales

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus millones de fans

Danna Paola

Tras haber anunciado hace varios días que estaba de luto por el fallecimiento de su abuela, Danna Paola reapareció en redessociales y compartió con sus 33 millones de seguidores un contundente mensaje en donde reflexionó sobre diferentes aspectos de su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amor ordinario" publicó una serie de fotografías en Roma, Italia en donde lució un increíble atuendo y look que se robó los suspiros de sus seguidores.

"Tienes que creer en tu voz interna, tu instinto, en ese sexto sentido, en ese no se que pero sabes que te grita algo honesto, en ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez en una situación…", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, Danna Paola escribió: "Deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres, deja de ser hipócrita contigo mism@ y decide por ti de una vez, confía en ti. Créeme ahí esta la respuesta a todo". De inmediato los fans de la cantante reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dejarle comentarios de apoyoy muestras de cariño.

Conmovedor mensaje

La cantante mexicana compartió en redes sociales unas desgarradoras palabras por el fallecimiento de su abuela que conmovieron a sus seguidores: Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. ¡Vuela alto! TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS