Última hora

ACCIDENTE

Fatal accidente en Avenida Tavella y J. A. Fernández

La policía se encuentra en el lugar de los hechos

Fatal accidente en Avenida Tavella y J. A. Fernández

SALTA(Redacción Voces Críticas) Trágica muerte de una menor de 4 años al caerse de la camioneta en la que viajaba. El accidente tuvo lugar en Avenida Tavella, mientras el vehículo intentaba doblar por calle J. A. Fernández pasadas las 15 hs.

Según fuentes policiales, la víctima viajaba en compañia de su papa en un Volkswagen Fox. Aparentemente la puerta del auto se habría abierto, dando paso a la caida de la pequeña y a su posterior defunción. Sin embargo la policía trata de determinar los detalles sobre el siniestro.

Por el momento no hay parte oficial, pero se especulan tres hipótesis sobre el motivo de la muerte de la menor: la infante murió a causa de un golpe producido al momento de la caída, fue arrollada por las ruedas del mismo vehículo u otro automóvil estuvo involucrado en el accidente

La policía enseguida se hizo presente en la zona. Uniformados interrumpieron la circulación de vehículos por ambas calles, con el fin de realizar las pericias correspondientes. El tránsito está siendo guiado por calles aledañas hasta que se esclarezca el motivo del accidente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS