Última hora

¡WOW!

Increíble: De esta manera calórica Lola Índigo prepara su llegada a Argentina

Lola Índigo mostró a sus fans a través de sus redes sociales cómo espera emocionada la llegada de su presentación en Argentina

Increíble: De esta manera calórica Lola Índigo prepara su llegada a Argentina

Lola Índigo es una joven artista española que desde muy joven tenía decidido lo que quería ser de grande. Y hoy día ha demostrado a través de su extraordinario talento, belleza y sensualidad que es una de las mejores en el mundo de la música.

A pocas horas de cumplir otros de sus grandes sueños, como es de subirse una vez más a los escenarios de Argentina para protagonizar el mejor espectáculo que hayan visto. De hecho, la artista  no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo emocionada e impaciente que está por llegar a tierras argentinas y sorprender a su público con su espectacular show.

Tal como lo muestra la nota de Voces Críticas, hoy la vemos en una de sus tantas presentaciones y que la cantante española decidió tomar como referencia para recordar a toda su fanaticada y seguidores que no dejen de verla en su próximo espectáculo.

En la imagen de la que hablamos se la puede ver a Lola Índigo ataviada para ese entonces con un ajustado conjunto estampado de color rosado, conformado por un pantalón a la cadera que dejaba ver su trabajado abdomen y un top del mismo tono que marcaba sus pectorales. En la misma foto la madrileña escribió emocionada: “Faltan 5 días el show en Lollapalooza. Argentina te amooooo”.

Mostrando lo feliz que se encuentra, y muy enfocada en que cada detalle quede perfecto, Lola índigo no puede contener y decidió compartir su alegría con sus fieles admiradores. Será esperar que el próximo sábado 19 de marzo, la artista se suba al escenario en tierras argentinas y demuestra una vez porqué es una de las mejores cantante de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS