Última hora

fatal

Pobre hombre: se le prendió fuego el auto y no había nadie cerca para ayudarlo

En medio de la desesperación corrió hasta un cuartel de bombero

Pobre hombre: se le prendió fuego el auto y no había nadie cerca para ayudarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas). A un hombre de nuestra ciudad le pasó episodio bastante fatal, se la había incendiado todo el auto y tal como hubiese hecho cualquiera corrió a buscar ayuda. Vio un cuartel de bomberos cerca, al cual llegó corriendo y desesperado por la situación, pero no había nadie.

"Me cansé de golpearles la puerta y no me atendió nadie", comenzó contando el pobre hombre al que de le incendió por completo el auto. Cuando se dio cuenta, rápidamente corrió a un cuartel de bomberos cerca. Se sorprendió porque estaba totalmente vacío, volvió a ver su auto y ya no existía, informó Voces Críticas.

El damnificado contó a los medios todo lo que pasó lleno de angustia en impotencia. Salió a buscar auxilio y no encontró a nadie en un cuartel de bomberos de la localidad de Embarcación: "Golpeaba con una piedra la puerta. Estuve 15 minutos gritando que me ayudarán. Solamente ladraba un perro que había adentro”.

Además, el hombre relató que vio a un policía cerca que lo ayudó en ese momento a intentar entrar al cuartel. Una vez que estuvieron adentro, se dieron cuenta de que no había nadie, solamente un perro les ladró cuando los vió. Un hecho insólito en el que teniendo a bomberos cerca, no se pudo hacer nada frente a las llamas que incineraron el auto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS