Última hora

¡WOW!

La millonaria razón por la que Wanda Nara se reunirá con su ex pareja Maxi López

Wanda Nara tiene entre manos un mega proyecto millonario a través del cual reuniría a su ex, Maxi López

La millonaria razón por la que Wanda Nara se reunirá con su ex pareja Maxi López

Para nadie es un secreto que Wanda Nara es una de las mujeres más seguidas y buscadas en Instagram, además de ser inteligente al momento de gestionar sus contenidos en las redes sociales, la mediática es muy cautelosa al momento de postear en las redes, es por ello que tiene a sus pies una alta suma de seguidores en su perfil de Instagram.

Para completar aún más su popularidad, la empresaria planea un millonario proyecto a través del cual reuniría a su ex pareja, Maxi López y a su actual pareja, Mauro Icardi. Además tiene en mente la inclusión de un tercer hombre y es a su padre el cual no ve desde hace varios años. El proyecto del que hablamos es contar su misma historia, a través de un reality al estilo de Georgina Rodríguez.

Información que dio en primicia la panelista, Pía Shaw en “Los Ángeles a la mañana” (LAM) en presencia de la jurista de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, que esta temporada se sumó al ciclo. “Así como existe el reality “Soy Georgina”¸ Wanda Nara desea hacer su propio estilo donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones, va a aparecer su padre. Se viene “Soy Wanda”, con otro nombre, la historia de ella”, expresó la panelista.

En este reality, se revivirá el escándalo amoroso entre Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez. Es preciso recordar, que en aquel momento la mujer del deportista también sacó crédito del suceso, al revelar a Susana Giménez fuertes detalles de la aventura de su marido con la modelo.

Pero hoy quedará todo en una sola cinta donde perdurará para siempre en la mente de todos aquellos que desean ver el pasado y presente de Wanda Nara, documental que se estime tenga una duración de 8 capítulos recordando la vida de esa hermosa mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS