Última hora

TOCÓ PERDER

¿Dónde se había escondido? Cayó un joven salteño que estaba prófugo desde hace un mes

Quiso escaparse nuevamente

¿Dónde se había escondido? Cayó un joven salteño que estaba prófugo desde hace un mes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, luego de 30 días de intensa búsqueda, la policía de Salta pudo dar con el paradero y la detención de un joven prófugo que era intensamente buscado. Intentó fugarse nuevamente, pero esta vez no pudo escapar.

Se trata de la captura de Juan Manuel Núñez, un joven de 23 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 16 de febrero, luego de que escapara del Destacamento de Villa Güemes donde se encontraba alojado.

No obstante, en horas de la tarde de este miércoles 16 de marzo, los efectivos del Destacamento Policial Villa Güemes que trabajaron en conjunto con la Sección Motoristas de Emergencia Policial, lograron aprehender al evadido.

Dónde estaba

Conforme a la información brindada por el departamento de prensa de la Policía de Salta, el joven fue detenido en un domicilio de barrio Belgrano de la localidad de Tartagal.

En ese momento el sujeto intentó escapar de nuevo, pero gracias al rápido accionar de los uniformados este fue recapturado a pesar de la resistencia que puso. Ahora quedó a disposición del Tribunal de Juicio Nº2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS