Última hora

Día dificil

Actos y manifestaciones cortan el tránsito en distintos puntos de la capital

A las nueve arrancó una protesta en el centro, y cerca del mediodía el presidente dará un acto en el norte de la ciudad

Actos y manifestaciones cortan el tránsito en distintos puntos de la capital

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Hoy va a ser un día complicado para circular en el centro salteño. Con la llegada del presidente Alberto Fernández, para un acto en el que se entragarán viviendas, y protestas en el centro de la ciudad, los vecinos van a tener que estar muy atentos.

Ahora mismo, se está llevando una manifestación de autoconvocados en Caseros y Jujuy. Los protestantes reclaman por la falta de turnos en ANSES y PAMI, aseverando que es muy difícil lograr que te atiendan en alguno de estos dos organismos digitales. s sociales reclaman mejores condiciones de atención para los jubilados y pensionados. En este momento se puede ver una larga cola frente al ANSES de calle Jujuy.

En unos momentos, a las 11:30, comenzará en el barrio Pereyra Rosas el acto de entrega de viviendas, que tiene como primer orador al presidente de la nación Alberto Fernández.

No se ha informado oficialmente ningún cronograma, ni ningún plan de recorrido, por lo que no se sabe que calles e intersecciones podrían llegar a estar cortadas. Lo seguro, es que se espera un gran operativo de tránsito en el barrio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS