Última hora

Copa Argentina

Fiesta cordobesa en el Martearena: Talleres goleó a Güemes y pasó de ronda

Ayer a las 20 horas, or los 32avos de final, la T revirtío su mala racha y vapuleó al equipo de Primera Nacional

Fiesta cordobesa en el Martearena: Talleres goleó a Güemes y pasó de ronda
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Ayer Salta Capital se vistió de gala para otra noche de Copa Argentina. En el partido por 32avos de final, Talleres de Córdoba impuso su categoría y goleó a Atlético Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0.

El equipo cordobés venía de un muy mal comienzo de temporada, tanto que le costó el puesto de entrenador a Guillermo Hoyos, quién renunció luego de la derrota contra San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes la fecha pasada.

Ahora, bajo el inerinato de Javier Gandolfi, Talleres salió a la cancha con todo, y ya a los 18 minutos del primer tiempo empezó a adelantarse en el marcador con gol de Federico Girotti. Luego, sobre el final de la primera parte, el colombiano Diego Valoyes convirtió el segundo y la T se fue cómoda al descanso. Esquivel marcó el tercero al minuto del segundo tiempo, y Girotti nuevamente cerró el marcador seis minutos después, forjando e 4 a 0 final.

Salta se vuelve a posicionar como sede importante de la Copa Argentina tras un tiempo prolongado de ausencia. Luego del partido de River y ahora la victoria de Talleres, la secretaría de deportes buscará seguir recibiendo partidos de copa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS