Última hora

DETALLES

Karina Jelinek impactó al revelar cuál será el gran paso que dará en su vida

La modelo reveló que planea convertirse en madre mediante la subrogación de vientre

Karina Jelinek

En medio de rumores de un embarazo luego de compartir una fotografía muy sugerente de su vientre en donde despertó euforia entre sus seguidores, Karina Jelinek reveló que dará un gran paso eso en su vida porque decidió convertirse en madre mediante la subrogación de vientre.

Fue en el programa "Nosotros en la mañana" que Carlos Monti reveló que la modelo argentina está a punto de concretar este paso en su vida.

El periodista señaló que Karina Jelinek se encuentra en Estados Unidos para llevar a cabo su plan: "Ya está iniciado el proceso de la mano del doctor Ackerman, que fue quien acompañó la maternidad de Luciana Salazar con Matilda. Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Además, adelantó que Karina Jelinek planea compartir todo el proceso de la maternidad por subrogación de vientre en un reality. Y que también tiene otro proyecto que no tiene que ver con lo artístico. Hasta los momentos, la modelo no se ha pronunciado al respecto.

Otros detalles

Hace unas semanas, la modelo reveló fue víctima de una estafa millonaria realizada por una persona que le hurtó 200 mil dólares y algunas joyas valiosas de la artista. El abogado de la empresaria señaló: "Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy no se lo está devolviendo". En el programa de televisión que dirige Karina Mazzocco afirmaron que la joven mediática le entregó todo su dinero a ese hombre para que los tuviera en una caja de seguridad hace más de un año. Pero al pasar el tiempo, la modelo le ha venido reclamando la devolución del mismo y no ha tenido respuesta alguna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS