Última hora

¡DETALLES!

Verónica Lozano compartió fotos de su proceso de recuperación tras su delicada cirugía

La conductora continúa con su recuperación luego de sufrir un caída desde siete metros de altura

Verónica Lozano

Luego de su grave accidente en Aspen hace unas semanas luego de caer de siete metros de altura de una aerosilla, Verónica Lozano se sometió a una cirugía delicada en sus tobillos y ahora se encuentra en un largo proceso de recuperación.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de televisión publicó una vez más imágenes de los ejercicios que deber realizar para recuperarse y además, compartió un video de sus pies y mostró como lentamente los movía.

"Paciencia, alegría, gratitud, amor", escribió Verónica Lozano en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Además, la conductora había revelado en otra oportunidad: "Me sacaron los puntos. Ya puedo usar zapas, no para pararme, sino para que el cerebro ya reciba órdenes de piecitos en acción. Soy como un bebé que le ponen escarpines. Feliz".

Cabe recordar, así como mencionó Voces Críticas, Verónica Lozano  regresó al programa Cortá por Lozano pero desde su casa en donde reveló detalles inéditos sober la delicada cirugía de los tobillos que le hicieron: "Me hicieron de cada lado una incisión que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte. O sean, huesos donantes y plaquitas", expresó.

Además, la conductora explicó: "Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó. Yo tengo un proceso de recuperación para que el cuerpo se adapte a lo nuevo y se vuelvan a constituir los tejidos, los huesos. Eran diez semanas y me faltan ocho, para poder pararme y si Dios quiere poner el peso de mi cuerpo sobre mis pies. Cuando estoy solita estoy sin botas y con una media blanca tipo de futbolista para cuidarme y dejo respirar la herida, que está muy bien. Si todo va bien, mañana me sacan los puntos. En primera instancia lo que podría hacer es pararme en el agua, porque ahí el cuerpo pesa menos. Y ahí ir practicando".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS