Última hora

POLÉMICO

|VIDEO| Joven tiktoker se refirió a diputados salteños: "Unas ratas"

Analiza el panorama económico actual

Tiktoker salta

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un tiktoker salteño se hizo viral por un particular video en el que analiza el aumento de los combustibles, entre otros hechos que ocurrieron en el país en las últimas horas. Las imágenes se difundieron también fuera de la red social que es furor en el mundo.

El usuario comienza mencionando el aumento de la nafta y dice, tajante: “Mirá cómo se te ríen en la cara”. Seguidamente señaló las suspensiones de la exportación de harina y aceite de soja que se dieron a conocer en esta semana, a diferencia de otros países de Europa donde le bajan el precio a los combustibles, dijo.

Luego nombra el caso de El Salvador, donde eliminaron dos impuestos a la nafta por la inflación y dice: “la frutilla del postre son los diputados nacionales de Salta que votaron a favor del acuerdo del FMI”. “Con el sueldo de ellos no te metas, pero se meten con el sueldo de los laburantes”, advierte.

En otro pasaje de su video apunta contra Alberto Fernández. Sobre el presidente ironizó sobre sus declaraciones de hacerle la guerra a la inflación. “Parece que se levanta y dice hoy voy a decir una pelotud… muy grande”. 

Finalmente instó a quienes vean su video. “Basta, argentino hasta cuando vas a vivir así. Terminemos con estas ratas”, manifestó el usuario salteño de Tiktok. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS