Última hora

¿QUÉ?

Floppy Tesouro anunció su separación y reveló los motivos

La actriz y conductora reveló los motivos por los cuales se separó

Floppy Tesouro

Desde hace varios meses, Floppy Tesouro le había dado una nueva oportunidad al amor luego de haberse separado del padre de su hija, Rodrigo Fernández Pietro. Sin embargo, ahora la actriz reveló que se encuentra nuevamente soltera.

La modelo y cantante se separó de Ezequiel Pereira y reveló los motivos por los cuales decidió terminar su relación con el empresario que actualmente se encuentra en Miami.

"La verdad es que estoy sola... Se nos hizo muy difícil la distancia. Terminamos bien, por suerte", explicó Floppy Tesouro en una entrevista con Moria Casán. La actriz también aclaró que terminó en buenos términos.

Otra polémica

Hace unas semanas, Floppy Tesouro se vio envuelta en una polémica luego de que la panelista Cinthia Fernández la acusara de copiar su marca de ropa. Ella empezó con Stephanie Demner, cuando Stephanie tenía una cápsula de una marca. (Floppy) le pide un canje del conjunto y después se lo copia. La terminó cagan* Después lo hace conmigo... No tiene carisma, no vende nada. Pero que al menos, que tenga un poco de impronta, que labure. Es la nueva rica y vende ropa. ¡Es muy graciosa! Aparte da consejos de gimnasia y no puede ni hacer una flexión", había comentado Cinthia Fernández.

Tras ello, Floppy Tesouro respondió a sus acusaciones y Noe Antonelli fue la primera que se animó a consultarle por el conflicto con Cinthia Fernández, pregunta que la cantante contestó sin tapujos, aclarando que no respondió en las redes porque no es de esas mujeres que le gusta formar conflictos, que entiende que la bailarina se maneje de esa manera pero que ella no es así. Después de aclarar esta polémica, la actriz aprovechó el espacio para aclarar que el conjunto que lucía en la imagen que Cinthia Fernández mostró, no es de su marca, que si no ella hubiese etiquetado a la marca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS