Última hora

DE TERROR

Nada lo detuvo: a pesar de la perimetral, apareció dos veces en la casa de su exnovia para hacer lo peor

Ahora deberá pagar las consecuencias

Nada lo detuvo: a pesar de la perimetral, apareció dos veces en la casa de su exnovia para hacer lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y a la vez horroroso: a pesar de una medida perimetral, un joven se acercó en varias oportunidades a la casa de su exnovia para proferirle amenazas de muerte.

Se trata del espeluznante hecho que tuvo lugar hace un par de días atrás en la localidad norteña de Pichanal, en donde un hombre de 29 años de edad amenazó con un arma de fuego a su expareja, a pesar de que tenía una medida de restricción perimetral en su contra.

Conforme a la información brindada por el MPF, el sujeto se acercó al menos en dos oportunidades diferentes a la casa de quien era su pareja, momento que aprovechó para amenazarla de palabra y con el arma mencionada.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, en el último episodio el personal policial que concurrió a la vivienda lo encontró durmiendo en el baño del fondo de la casa, donde fue aprehendido.

Ahora intervino en medio de la causa, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, quien imputó en forma provisional al sujeto por los delitos de amenazas, amenazas con armas y desobediencia judicial en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS