Última hora

DETALLES

El conmovedor mensaje de Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín

La madre de Pedro, fruto de su relación con el conductor, publicó unas emotivas palabras el día de ayer

Gerardo Rozín

Tras el fallecimiento repentino de Gerardo Rozín, el mundo del espectáculo entró en conmoción y tristeza y fueron miles los mensajes que compartieron en las redes sociales. Ahora, el día de ayer, Mariana Basualdo la primera esposa del conductor, publicó una serie de fotografías de su matrimonio y le dedicó unas conmovedoras palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mariana Basualdo compartió unas desgarradoras palabras para despedir al conductor y periodista.

"Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca. Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia", escribió Mariana Basualdo en la descripción de su publicación.

Además, la primera esposa de Gerardo Rozín señaló: "Y con ella Pedro. Después la vida misma… separados pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil... pero como diría nuestro querido Drexler, mi “…corazón va a sanar. Va a sanar, va a sanar. Y va a volver a quebrarse. Mientras le toca pulsar” Hasta siempre socio de mi vida!"

¿Cuál fue la enfermedad que padeció Gerardo Rozín?

El conductor argentino había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando dio a conocer que no continuaría a cargo de "La Peña de Morfi". En abril del pasado año 2021, se empezó a notar el deterioro de salud del periodista, incluso, se vio obligado a ausentarse del programa durante todo un mes. Así lo informó su compañera Jesica Cirio: "Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien". Tras ello, Gerardo Rozín regresó al programa y expresó: "Me tomé el tiempo para entender porque no sabía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario".

Sol Tomaselli, representante de prensa de Telefe, fue quien anunció la trágica muerte de Gerardo Rozín este viernes. Así fueron las palabras con las que informó al país: "Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS