Última hora

AHORA

|VIDEO| Alberto Fernández y Gustavo Sáenz entregaron 295 viviendas y créditos para la construcción

Seguí la transmisión desde aquí

|VIDEO| Alberto Fernández y Gustavo Sáenz entregaron 295 viviendas y créditos para la construcción

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández, junto al Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, entregaron 295 viviendas en el barrio Pereyra Rozas. Recordemos que el acto se postergó durante dos horas debido a un retraso en el vuelo presidencial.

Se trata del acto se desarrolló este jueves en ese barrio del norte de la ciudad, encabezado por el Presidente de la Nación y el gobernador de Salta. Las 295 casas fueron ejecutadas por el IPV con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

Vale remarcar que estas casas y dúplex fueron construidas por el Instituto Provincial de Vivienda y adjudicadas por sorteo público en agosto del año pasado. Las unidades tienen entre 55 y 63m2 según su tipología: dúplex, tradicionales de una planta y adaptadas para discapacidad motriz.

De acuerdo con lo que se informó oficialmente, Alberto Fernández está acompañado en Salta por Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Además la intendente de la ciudad capital, Bettina Romero, fue quien dio puntapié inicial al acto en cuestión.

Cabe destacar que también se hace la entrega de créditos Casa Propia línea Construcción. Se trata del crédito número 40.000 en la República Argentina, el cual fue otorgado a la salteña Luciana Saicha Granados.

Mirá la transmisión

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS