Última hora

¿QUÉ DIJO?

Jimena Barón reveló su truco especial para que su hijo no pierda cosas en la escuela

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores

Jimena Barón

Tras la celebración de cumpleaños de su hijo Momo, Jimena Barón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar cuál es el truco especial que utiliza para que no pierda sus cosas en la escuela.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la cantante y actriz reconocida publicó un mensaje en donde le dio asus seguidores un particular tip para que su hijo de ocho años no pierda sus cosas en el colegio, esto sorprendió a sus fans.

"Hijo perdió en el colegio la botella térmica de agua número 3 y hoy decidí aplicarle la técnica del desierto que es no mandarle ningún tipo de líquido para que en su deshidratación casi completa recuerde buscarla y traerla a casa. La trajo. Síganme para más tips de maternidad", escribió Jimena Barón con humor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además, Jimena Barón causó risas en otro mensaje que compartió en la red social al revelar que su hijo le preguntó qué había pasado con la aplicación de citas que ella usaba: "¿Te acordas de la app que tenías para conseguir novio? Pregunta hijo boicoteador de vínculos delante de vínculo".

Otros detalles

Recientemente, la actriz y cantante reflexionó sobre la maternidad y conmovió a sus millones de seguidores: "Desde que soy mamá siento que el día del cumpleaños de los hijos debería ser también el de las madres, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitamos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no... Ser mamá para mí es compartir mi vida entera, empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era sólo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi foco, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco, y el mundo gira igual, pero borroso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS