Última hora

¡POR FIN!

Paulo Londra anunció su regreso a la música

El cantante regresará a la música tras dos años de batalla legal

Paulo Londra

El día de hoy Paulo Londra anunció oficialmente su regreso a la música de la mano de Warner Music Latin América, tras estar dos años en una batalla legal con Big Ligas.

"Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo", expresó muy entusiasmado el intérprete de "Tal vez".

El día de hoy, Paulo Londra se convirtió una vez más en tendencia luego de que Warner Music compartiera una fotografía de su rostro fusionado con la imagen de un león, en la cual escribió: "Él está de regreso". De inmediato los fanáticos y fanáticas del cantante quienes esperan con ansias su regreso, no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y emoción.

Emocionado por esta nueva alianza realizada por Paulo Londra, el empresario y presidente de Warner Music Latin América señaló: "Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial".

Semanas atrás, el cantante había expresado en redes sociales lo difícil que la ha pasado durante estos años sin poder hacer música: "No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance". Esto conmovió a sus fans y le dedicaron miles de comentarios de apoyo y le aseguraron que estaban esperando su nueva música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS