Última hora

DETALLES

Nazarena Vélez sorprendió al confesar en vivo que ha sido infiel

La actriz reveló en LAM que una ex pareja descubrió que lo había engañado

Nazarena Vélez

Actualmente, Nazarena Vélez se encuentra en una feliz relación con Santiago Caamaño. Sin embargo, recordó su pasado en el programa Los Ángeles de la Mañana, el cual forma parte como panelista y en medio de una discusión sobre la infedilidad de Mauro Icardi con Wanda Nara, la actriz reconoció y confesó que había sido infiel en una oportunidad.

En la emisión de LAM, la conductora y actriz de televisión señaló que las mujeres también pueden ser infieles y expresó: "El tipo es medio boludo". Tras ello, Ángel de Brito expresó: "Nazarena, con una mano en el corazón, las mujeres también son infieles, pero son muchísimo más vivas". "Totalmente", puntualizó la panelista.

"He sido infiel. Y una vez me descubrieron", expresó Nazarena Vélez. Tras ello, Ángel de Brito le preguntó: "¿Una sola de cuántas?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato, Nazarena Vélez explicó: "Yo no soy una mina infiel, cuando estoy enamorada. Pero cuando deja de importarme le relación y se desgasta, en ese último tiempo extra, que es innecesario, ahí sí. Ahí va el cuerno". 

Polémica 

Hace tan solo unos días, la actriz tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial luego de que el periodista lanzó un contundente comentario hacia su ex pareja Fabián Rodríguez: "Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona, y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años. "Con Camila no hablé, pero con Lucas sí porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir. Thiago sabe perfectamente quién es su papá, y no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS