Última hora

POLÍTICA

"Seguiremos por este camino": el gobernador publicó en sus redes sociales sobre la entrega de viviendas 40.000

El gobernador de la provincia se mostró alegre ante el evento que tuvo lugar en barrio Pereyra Rosas

"Seguiremos por este camino": el gobernador publicó en sus redes sociales sobre la entrega de viviendas 40.000

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz, en compañía del Presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, presidieron la entrega de viviendas 40.000 en barrio Pereyra Rosas.

Al respecto el gobernador se mostró agradecido y aseguró que seguirán trabajando por obras que “generen más y mejores oportunidades para los salteños”.

El mandatario posteó en sus redes sociales imágenes de un evento que le cambió la vida a casi 300 familias salteñas. Informó que le dieron prioridad en el sorteo a aquellas familias que llevan esperando desde hace más de 20 o 30 años. “Muchos ya no están y viene su familia con el portarretrato y no queremos que siga pasando”, relató el gobernador. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Cabe destacar que las viviendas fueron ejecutadas por el IPV y con financiamiento del Gobierno Nacional. “Detrás de cada sueño por cumplir hoy, hay un trabajo, hay trámites administrativos, empresas, albañiles, gente que logra construir este sueño y esto nos da una enseñanza, que cuando trabajamos todos juntos se construyen y se hacen realidad los sueños”, relató Gustavo Sáenz. 

Además, informó sobre la entrega del crédito Casa Propia para la construcción de viviendas en lotes propios o de un familiar directo. “En Salta, más de 1900 familias recibieron las llaves de su vivienda y cumplieron el sueño de tener su propio hogar. Seguiremos por este camino”, publicó Sáenz en su cuenta de Instagram.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS