Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: una camioneta quedó destrozada

El siniestro ocurrió en General Güemes

Terrible accidente: una camioneta quedó destrozada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor del mediodía, se registró un accidente en la localidad de General Güemes en donde una camioneta terminó volcando un par de veces, tras no poder doblar en una curva cerrada. La camioneta 4x4 quedó destrozada y se desconoce la condición del conductor.

El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre el terrible siniestro que tuvo lugar a la altura del paraje Madre Vieja, a las puertas de la escuela Macacha Güemes. Un vehículo de marca Ford no pudo maniobrar correctamente, ocasionando que diera un par de vueltas y terminara al borde de la carretera. Los ocupantes fueron trasladados al hospital.

En las imágenes compartidas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Güemes, se pueden observar los daños que produjo el accidente. La camioneta resultó destrozada y sin posibilidad de reparación. No se alcanza a apreciar ninguna zona sana. 

Según el periodista Ángel Teseira, el accidente ocurrió a las 12.10 a unos 13 kilómetros de la ciudad de General Güemes, sobre un trayecto de la ruta 10 que cuenta con una curva cerrada a la que hay que prestar atención al transitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS