Última hora

DE NO CREER

Insólito: asegura que un extraterrestre la embarazó

La mujer vive en La Pampa

Insólito: asegura que un extraterrestre la embarazó

Irma Rick, oriunda de La Pampa, asegura que el 16 de noviembre del año pasado fue abducida por un ovni y ahora está embarazada. “No tengo panza todavía, siento molestia”, comentó Irma. 

La mujer de la localidad de Jacinto Arauz, fue hallada un día más tarde de su desaparición a 65 kilómetros de su casa. Se encontraba sucia, con lesiones en el cuerpo y en estado de shock. Al momento de relatar lo que sucedió, afirmó haber sido abducida tras salir de su casa. 

Las autoridades procedieron a realizarle estudios pertinentes, los cuales descartaron lesiones de gravedad. Asimismo se dio inicio a una investigación sobre un presunto secuestro, ya que desconcertaba cómo Irma fue capaz de llegar hasta un sitio tan apartado frente a su dificultad de caminar y sobrepeso.

Por su parte, Irma Rick aseguró que se está haciendo estudios médicos para confirmar su embarazo.“Estoy embarazada de un extraterrestre. Estoy haciéndome estudios porque puedo llegar a tener un embarazo del extraterrestre. Tengo que hacerme ecografías y esas cosas”, relató en diálogo con La Brújula 24 de Bahía Blanca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS