Última hora

SOCIEDAD

Sergio Leavy y su apoyo al Proyecto de Ley

Expresó su punto de vista ante el Senado

Sergio Leavy y su apoyo al Proyecto de Ley

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se llevó a cabo una nueva sesión dentro del Senado. En ella se encontraba el senador, Sergio Leavy quién expresó y estuvo de acuerdo con el Proyecto de Ley ,que se está negociando con el Fondo Monetario Internacional (FMI) desde hace unos días.

Asimismo, Leavy dijo: “No somos nosotros los que traemos al FMI al país, ya que el Fondo arribó al país de la mano del ex presidente Mauricio Macri el 20 de Junio de 2018, paradójicamente el Día de la Bandera. Ese mismo día se aprobaba el acuerdo Stand by a 36 meses solicitado por el gobierno de Cambiemos”.

Cabe destacar, que el senador explicó a través de un ejemplo como con un monto de 44.500 millones de dólares del crédito del FMI, se podría hacer muchas obras en las diferentes provincias del país. Una infraestructura, que ayudasen a que el país pueda salir adelante, entre tanta crisis económica.

A su vez Leavy, expuso que desde su lugar quiere seguir investigando quién es el responsable de haber llevado al exterior toda esa cantidad de dinero. Con esta acción, se espera que pueda resolverse esta cuestión. Que dejan a Argentina en muy malas condiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS