Última hora

¡DETALLES

Amalia Granata explotó en Twitter con un furioso mensaje contra Flor de la V

La modelo y diputada argentina, enfrentó a la panelista de Intrusos, Flor de la V por sus comentarios

Amalia Granata explotó en Twitter con un furioso mensaje contra Flor de la V

Amalia Iris Sabina Granata, es una modelo, panelista de televisión, y actual diputada provincial de Santa Fe desde 2019, pero hoy se encuentra en el foco de los medios de comunicación y del mundo, tras ofrecer sus declaraciones en contra de que se le cubran los tratamientos hormonales a los trans y que no tienen por qué tener derechos extraordinarios si son exactamente iguales al resto de la población.

Antes estas confesiones, la actriz y actual panelista del programa Intrusos y La Noche de la V en América TV, Flor de la V, respondió de manera contundente y tildo de transfóbicos, los dichos de la diputada provincial de Santa Fe, quien aparentemente estaba viendo el programa en vivo y no tardó en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, a la conductora.

“Me pega la MENTIROSA de Flor de la V, la que más denostó y ninguneo al colectivo trans toda su vida!!! Qué fuerte!!! Estoy haciendo todo bien!”!, escribió en el primer tweet que compartió Amalia Granata dejando en evidencia su furia por el tratamiento que le dio al tema, la presentadora de Intrusos.

Y por si esto fuera poco, Amalia Granata no se silenció y se atrevió a publicar de manera retadora: “Florcita!!! Nada  más bajo y patético que MENTIR con la muerte de tu mamá para colgarte de un tema cuando fue la discusión del aborto! MITOMANA!””, recordando un tema que al parecer había quedado en el pasado.

Después que Maite Peñoñori le leyera a Flor de la V, los tweets de Amalia, la presentadora le respondió a la diputada mirando a la cámara de manera desafiante: “Estoy acá para darte batalla Amalia Granata, a vos y a todos los que se enfrenten a nuestro colectivo”, terminó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS