Última hora

¡DETALLES!

Por este motivo Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez de Wanda Nara

El actor chileno se descargó y habló del mal momento que vivió su ex pareja

Por este motivo Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez de Wanda Nara

Benjamín Vicuña rompió el silencio y ofreció importantes detalles para la revista Hola Argentina, dejando muchas frases que llamaron la atención de los usuarios. Y es que el actor chileno decidió relevarse y contar con detalles el escándalo del Wandagate, cuando la botinera  descubrió el romance que mantenía la China Suárez con Mauro Icardi.

Sin nada que ocultar, el empresario chileno reveló las razones que lo llevó a defender a su ex pareja de la mediática, Wanda Nara, al tildada públicamente de quita maridos cuando fue descubierta por ésta, quedando de esta manera en el medio de las miradas públicas por ser la discordia en esos días fatales.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, comentó en aquella oportunidad cuando salieron a la luz el affaire entre la modelo y el futbolista.

“Lo hice porque salió, no sé si me equivoqué o no, pero me nació en su momento, cinco meses atrás proteger a la mamá de mis hijos, más allá de lo que fuera que pasara. Era la empatía básica”, terminó diciendo, lamentando profundamente el mal momento que vivió la madre de sus hijos.

Sobre lo que pasó después del escándalo, Benjamín no quiso profundizar y defendió a su ex mujer una vez más al pedir respeto por ella y la de sus hijos, quienes no tienen derecho a estar envueltos en tanto escándalo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS