Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito lo vuelve a hacer: prende Instagram con su último posado

La actriz reaparece en Instagram con unas sensuales fotos que no dejarás de mirar

Ester Expósito lo vuelve a hacer: prende Instagram con su último posado

Ester Expósito  es una destacada actriz española que le encanta presumir de su belleza y de su cuerpo. En esta ocasión, se dedicó a robar miradas en redes sociales con su más osado posado dejando a todos enamorados.

Fue a través de su perfil de Instagram que la novia de Nico Furtado, se atrevió a retar las reglas de Instagram luciendo un diminuto top escotado que dejaba mucha piel descubierta. La también modelo de 22 años, compartió una publicación una serie de fotos en las que se ve posando en varios escotes en la parte del pecho y los costados. Así luce en las fotos que muestra la nota de Voces Críticas.

Para nadie es un secreto que la intérprete logre arrasar con cada publicación que postea. Y eso mismo sucedió con estas sensuales estampadas que, en solo horas de haberlas revelado, sumaban más de 2.7 millones de “me gusta” y de infinitos mensajes halagando como siempre su deslumbrante hermosura.

Las imágenes de las que hablamos, vemos a la actriz de “Veneno”,  posar recostada en una ventana, enfundada con un pantalón negro, un escotado top y un pañuelo en la cabeza que hacía juego con su outfit.

 

Ester Expósito es una de las actrices españolas con más proyección internacional de los últimos tiempos. Su extraordinaria participación en “Élite”, la serie española de Netflix en la que dio vida a Carla, la llevo a la cima de la popularidad, desde entonces, su fama ha subido como la espuma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS