Última hora

¡DETALLES!

Descubre a las otras famosas con las que Mauro Icardi tuvo contacto, aparte de la China Suárez

El futbolista no solo contactó a la China Suárez, también tuvo otro tipo de roce con otras mujeres a escondidas de Wanda Nara

Descubre a las otras famosas con las que Mauro Icardi tuvo contacto, aparte de la China Suárez

A meses del escándalo del WandaGate, recientemente la polémica volvió a revivir, luego de que hackearan el perfil oficial de Wanda Nara y lanzaran mensajes de odio contra la China Suárez.

A causa de ello, se descubrió que Mauro Icardi no solo había estado en contacto con la modelo y actriz la China Suárez, también tenía intenciones de conquistar a otras mujeres de la farándula, así lo informó Yanina Latorre en LAM.

Mauro Icardi agotó gran parte de su tiempo, dando likes, respondiendo historias y comentándole las publicaciones de Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz, al parecer, el mismo modo operandi que utilizó cuando empezó a conquistar a la China Suárez.

La diferencia entre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es que ella sí le siguió el juego. Mientras que las otras dos mujeres decidieron no decir nada y seguir felices con sus maridos. Así fueron las palabras de la panelista:

"Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y conocen a Wanda".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS