Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 18 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 18 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 18 de marzo.

Aries

Va a ganar mucho dinero con trabajitos extra, no dude en hacerlos. Los superiores tienen confianza plena en usted, debe aprovecharlo. Se vienen muchas salidas nocturnas con amigos.

Tauro

Su situación económica comienza a evolucionar favorablemente, no dude en seguir ahorrando para el mañana. En el trabajo contará con muy buenos aliados para completas tareas. Va a toparse con una persona especial.

Géminis

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Le interesa ahorrar para poder hacer frente a sus deudas. Surge una oportunidad para mejorar de trabajo, medítelo.

Cáncer

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Su afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo.

Leo

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo.

Virgo

Las relaciones con la persona amada no están muy bien. No compre más de lo que puede consumir. El cambio de trabajo va a ser muy positivo.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 18 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Un admirador se pondrá un poco pesado, háblele claro. El exceso de gastos mermará su economía. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros.

Escorpio

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar.

Sagitario

Romance pasajero. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal.

Capricornio

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. Estará más ahorrador que de costumbre. Aprenderá a manejar nuevas máquinas para su trabajo.

Acuario

Procure ser más cauteloso en su vida sentimental. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. Las contrariedades laborales no son ataques personales.

Piscis

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. Su economía está en un buen momento, invierta. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS