Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLES VIDEOS|"Por favor no queremos más inundaciones": duro reclamo para la intendenta

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLES VIDEOS|"Por favor no queremos más inundaciones": duro reclamo para la intendenta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un nutrido grupo de vecinos de la localidad de Cerrillos se comunicaron con le equipo periodístico de Voces Críticas para presentar una situación que los tiene por de más preocupados y alterados a la vez: exigen la construcción de desagües porque temen sufrir una tercera inundación.

Se trata de la situación que hoy atormenta a los vecinos de La Isla Santa Rita III de la localidad de Cerrillos, quienes se encuentran solicitando la correcta construcción de un desagüe hídrico, ya que no quieren volver a sufrir una tercera inundación y reclaman a la intendenta Yolanda Vega que tome cartas sobre el asunto.

"¿Algún ingeniero o arquitecto puede decir si esos caños son condición suficiente para el desagüe pluvial de más de tres fincas?", se escucha decir a uno de los vecinos en el video que compartieron con este medio. Asimismo manifestaron: "Por favor no queremos más inundaciones, que feo es vivir así".

VIDEOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS