Última hora

"Me pasa a mi nomás"

El llamativo momento que hizo detener el show de Ángela Leiva

La cantante estaba en Santa Cruz y le ocurrió algo inédito

El llamativo momento que hizo detener el show de Ángela Leiva

Santa Cruz (Voces Críticas) La cantante Ángela Leiva recibió un curioso pedido por parte de una fan mientras desarrollaba su show el fin de semana en la Fiesta de la Estepa Patagónica, en Las Heras (Santa Cruz).

En medio del público una joven apareció con un cartel que reza: "Cantá Llamadas Extrañas que estoy recién gorreada". Lógicamente la tandilense se mostró sorprendida por el insólito pedido y compartió la situación con el resto de sus seguidores.

 


Mientras estallaban de risa, Ángela confesó: "Esto me sucede a mí nomás" y le prometió que más tarde iba a acceder al pedido. Al parecer la fan buscaba una suerte de consuelo en las letras de la cantante por el desamor que estaba sufriendo.

Qué dice la canción


"Te vi llevarla a su casa, brazarla y darle mis besos. Sentí mi mundo que se derrumbaba, Mi orgullo desecho ", dice una parte de la letra de la canción de la cantante. "Que ganas de escupirte la cara, que ganas de arañarte con ganas, que ganas tengo de herirte. Sabías que te amaba", continúa en otro de los tramos.


Una multitud se agolpó en el Camping Municipal de Las Heras para disfrutar de los diversos artistas nacionales y locales que reunió la Fiesta Nacional de la Estepa. El espectáculo que ofreció Ángela Leiva se dio durante la primera de las cuatro veladas con las que contó el evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS