Última hora

Extraño robo

Investigan la desaparición de tres camionetas en circunstancias sospechosas

Hay detalles que no cierran en la investigación

Investigan la desaparición de tres camionetas en circunstancias sospechosas

Salta (Voces Críticas) Tres camionetas 4x4 fueron robadas del interior de un lavadero en Salvador Mazza. Por el hecho quedó detenido el propietario del comercio y se investigan las circunstancias en las que transcurrió el epidodio.


Se trata de un hecho llamativo que ocurrió durante la tarde de miércoles en la zona de frontera, que involucra al dueño del local. La razón por la cual se la incrimina es que hubo una cierta demora entre el momento que desaparecieron los vehículos y la hora en la que se hizo la denuncia.

En su defensa, el hombre dijo que se había acercado hasta la Comisaría 40, pero no había personal que le tomara la denuncia pro el robo de las camionetas. Es por eso que regresó al lavadero y volvió hasta la dependencia policial media hora más tarde.


Los empleados relataron que dos personas armadas y encapuchadas ingresaron al lugar y les pidieron las llaves de las tres pick up. Los ladrones se llevaron el teléfono del propietario, por lo que le costó llamar a Gendarmería Nacional en el mismo momento en que los supuestos delincuentes se alzaban con los vehículos. Lo cierto es que las autoridades analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguidad para determinar fehacientemente lo que sucedió.

Anteriormente ya había sufrido un robo de una camioneta hace dos años en circunstancias sospechosas. En ese momento también el propietario había quedado detenido por la demora en radicar la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS