Última hora

UEFA Champions League

Se sortearon los cruces de cuartos en Champions

Hoy a la mañana se conoció cómo sigue la competencia, luego de la eliminación del PSG de Messi

Se sortearon los cruces de cuartos en Champions
viernes 18 de marzo de 2022

MUNDO (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Esta mañana, en Nyon, Suiza, comenzó oficialmente el sorteo para definir los choques de cuartos de final en la UEFA Champions League. En escena estaba el exdefensor francés del Manchester United, Mikaël Silvestre, encargado del sorteo

El primer cruce confirmado fue el Chelsea contra el Real Madrid. Un duelo que se reedita, ya que el año pasado el equipo inglés dejó afuera al Madrid en semifinales, para luego coronarse campeón. Los merengues vienen de dejar en el camino a uno de los favoritos, el PSG, y los londinenses, en tanto, acabaron con la ilusión del Lille.

Apenas un par de minutos más tarde, se conoció el siguiente duelo: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que viene de eliminar al United de Cristiano, volverá a Manchester para medir fuerzas con el City de Josep Guardiola.

El Villarreal, la sorpresa del torneo tras eliminar a Juventus de visitante y por goleada, se enfrentará en cuartos de final al Bayern Munich.

Finalmente, el Benfica, que dejó atrás al Ajax, y el Liverpool, que eliminó al Inter de Lautaro Martínez, se enfrentarán en la última llave de los ocho mejores.

También se definieron las llaves que marcarán el camino hasta la final de París. El clasificado del duelo entre el Chelsea y el Real Madrid se enfrentará contra el ganador del cruce entre el Atlético Madrid y Manchester City. Por otro lado, el que se imponga en el duelo entre Villarreal y el Bayern Munich, jugará en semifinales contra el clasificado entre el Benfica y el Liverpool.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS