Última hora

¿QUÉ?

Tras ser operada, Dani La Chepi recibió chats comprometedores de su ex novio

La conductora y actriz reveló detalles en el programa Socios del Espectáculo

Dani La Chepi

Este miércoles Dani La Chepi fue operada de urgencia de cálculos renales en la Clínica Olivos. Ahora, la actriz dio a conocer que en medio de su proceso de recuperación, recibió varios mensajes comprometedores por parte de mujeres hablando con su ex pareja Javier Cardone. 

Fue en el programa Socios del Espectáculo que la influencer reveló a Karina Iavícoli que tras su separación, ha recibido muchos chats de mujeres que hablaban con su ex novio. "Sumado a todo eso, las minas me envían capturas de chats hablando con Javier arreglando para tener sexo", expre´so la también conductora de televisión.

Además, Dani La Chepi señaló: "El por qué, desde cuándo y demás me parece que son parte de la intimidad. Pero para los y las que están preguntando: sí, Javier y yo estamos separados".

También, Dani La Chepi habló sobre su estado de salud actual luego de su cirugía: "Me operaron ayer, me sacaron un cascote de Caminito, más o menos. Estoy esperando al médico. Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto".

Por último la influencer expresó sobre la salud de su padre: "Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años. Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto. Los quiero mucho, gracias por preocuparse".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS