Última hora

MAL SERVICIO

¿Colapsó el sistema? En el último día para pagar un impuesto anual, salteños reclaman irregularidades

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

¿Colapsó el sistema? En el último día para pagar un impuesto anual, salteños reclaman irregularidades

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como muchos sabrán, este viernes 18 de marzo vence el plazo para poder pagar el impuesto inmobiliario en la ciudad de Salta y es bajo este marco que varios vecinos se comunicaron con este medio para reclamar que a causa de fallas en el sistema todavía no pueden abonar su pago.

En ese sentido, fueron varios los lectores que relataron que desde hace un par de días ingresan a la web oficial del Municipio de Salta para pagar el impuesto inmobiliario municipal, pero que lastimosamente no han tenido la suerte suficiente como para abonar sus correspondientes deudas.

¿Falla en el sistema?

"Hace varios días intento pagar y si bien se accede a la página, cuando cargas el catastro, queda recalculando. Hoy intento y es la misma situación", explica uno de los vecinos. Lo cierto es que hasta el mediodía de este viernes todavía se espere que se normalice el funcionamiento del sistema. 

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS