Última hora

DETALLES

Demandaron a Cinthia Fernández por un comentario contra Alberto Fernández

La modelo y panelista publicó un mensaje en redes sociales que causó gran polémica

Cinthia Fernández

Tras el polémico comentario de Cinthia Fernández en contra Alberto Fernández tras su visita al Polideportivo Tierras Altas en medio de una clase de acuática de gimnasia, la panelista y modelo fue demandada por la exdiputada Alicia Inés Damiani.

En el aire de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito informó la situación y explicó: "Tiene que ver con la posible comisión de un ilícito". El argumento utilizado por la denunciante indica que la bailarina argentina habría "instado a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor Presidente de la Nación a terminar con su vida ahogándolo".

Además, en LAM, informaron que quien realizó la demanda a Cinthia Fernández es la exdiputada Alicia Inés Damiani, la madre ed Ulises y Natacha Jaitt. "Le inicia esto a Cinthia. A su vez, Cinthia tiene una demanda contra Ulises", expresó.

También, Yanita Latorre fue claraal respecto y señaló que es una exageración: "Es un tuit de los miles y millones que le ponen a Alberto y al gobierno de turno. Y de los más light, aunque no la voy a justificar a Cinthia tampoco", expresó sobre el comentario de Cinthia Fernández.

Cabe recordar que anteriormente en Voces Críticas se comentó que Cinthia Fernández no estaría disponible para pertenecer al equipo de LAM, todo esto tiene una explicación, lo cierto es que la comunicadora rechazó la oferta por el horario nocturno, el cual le iba a impedir estar junto a sus pequeñas hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS