Última hora

¡WOW!

Jimena Barón sorprendió a su hijo Morrison con un especial regalo de cumpleaños

La cantante sorprendió a su hijo y el pequeño no puedo evitar las lágrimas

Jimena Barón

La semana pasada, Jimena Barón conmovió a sus millones de seguidores al compartiruna serie de fotografías de cumpleaños de su hijo Morrison Osvaldo, quien festejó sus 8 años de edad entre familiares y amigos. Ahora, la cantante argentina lo sorprendió con un especial regalo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante publicó una serie de historias en donde mostró que consiguió que el youtuber y empresario Mr. Beast le enviara un saludo a su hijo Momo y este no puedo evitar las lágrimas de la emoción y de la felicidad.


"Amor, vení, tengo un regalo para vos", expresó Jimena Barón hacia su hijo. Tras ello, se escuchó el mensaje del youtuber: "¡Hola, Morrison! Sé que estoy mandando esto tarde, pero quería decirte ‘¡feliz cumpleaños!’. Como sea, mando este video igual y espero que hayas tenido un gran día. Creo que fue tu mamá la que me contactó y me pidió que te dijera 'hola', así que ‘Hola’".

El pequeño hijo de Jimena Barón no pudo evitar contener las lágrimas y estaba en shock: "Llanto, casi desmayo. Quedó en shock. Las cosas que uno hace por los hijos, ¿verdad?", escribió la cantante.

Otros detalles

Recientemente, tal como mencionó Voces Críticas, la cantante reflexionó sobre la maternidad y conmovió a sus millones de seguidores: "Desde que soy mamá siento que el día del cumpleaños de los hijos debería ser también el de las madres, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitamos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no... Ser mamá para mí es compartir mi vida entera, empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era sólo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi foco, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco, y el mundo gira igual, pero borroso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS