Última hora

¡DETALLES!

Santi Maratea inició una petición de donaciones para los afectados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El influencer comenzó una nueva causa solidaria

Santi Maratea

Tras unas semanas arduas de trabajo por la colecta para Corrientes, Santiago Maratea decidió comenzar una nueva causa solidaria para los damnificados por la guerra entre Rusia y Ucrania. A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer reveló a sus millones de seguidores que recibió un llamado inesperado desde la Embajada de Ucrania en Argentina.

Inclusive varios de sus seguidores en redes sociales le plantearon la posibilida de iniciar una colecta para los afectados por la guerra. "Yo también me reía, me parecía absurdo. ¿Qué puedo hacer yo con la situación que está atravesando Ucrania?", expresó el influencer argentino.

"Lo que pasó es que hablé con una mujer que se llama Zhanna y me dijo que necesitaba ayuda. Por ejemplo, pañales y medicamentos. No sé si me importa quién es esa gente, es algo humanitario. Es lo que me dijo esta persona con la que hablé ‘no tiene nada que ver con política’. Y yo lo noté en su voz", explicó Santi Maratea.

Además, Santi Maratea señaló: "Debería tener una postura formada sobre la política internacional, y no tengo un pingo. Pero si nos enfocamos en la gente que la está pasando mal y se le puede dar una mano, no hay mucho más para averiguar. Hay algunos bardos con la aduana, habría que averiguar".

Por último el influencer compartió la lista de alimentos y otros productos de necesidadque se necesitan para ayudar a los afectados: Alimentos no perecederos, botiquines con elementos de primeros auxilios (vendas antisépticas), pañales, leche en polvo. Alimento para perros y gatos porque mucha gente huye con sus mascotas, pañales de todos los tamaños, bolsas de dormir o mantas livianas, gasas y crema para quemaduras, vendas, cinta adhesiva, alcohol, cosas de higiene, leche en polvo, agua oxigenada, tijeras, antinflamatorios y paracetamol. "Cualquiera que quiera ir aportando algo, puede dejarlo en la iglesia ucraniana (Ramón Falcóm 3960)", señaló Santiago Maratea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS