Última hora

DE TERROR

Que se pudra en la cárcel: abuelo degenerado a prisión por violar a una menor de edad

La nena era su propia vecina

Que se pudra en la cárcel: abuelo degenerado a prisión por violar a una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente dictaron condena a un adulto mayor que había sido acusado de cometer actos de abuso sexual contra una menor de edad. Ahora pasará varios años encerrado.

Se trata del aberrante y horroroso hecho que tuvo lugar durante el año 2020 en la localidad de General Güemes, en donde un hombre de 61 años de edad cometió el delito de violación contra una nena de 11 años, que era su propia vecina.

Conforme a la información que se desprende desde el MPF, el sujeto ya se encontraba detenido de manera preventiva desde hace 2 años, a raíz de la denuncia radicada por los familiares de la menor de edad víctima de los abusos sexuales.

Condenado

En medio del caso había intervenido Cecilia Flores Toranzos, fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien había imputado al sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal de una menor.

Ahora el Tribunal del Juicio, Sala 5, condenó a un hombre de 61 años a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo. Además el juez Marcelo Rubio dispuso que se extraiga su ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS