Última hora

Municipio ejemplar

Orán otorgó un elogioso aumento salarial a sus trabajadores

El detalle del acuerdo

Orán otorgó un elogioso aumento salarial a sus trabajadores
viernes 18 de marzo de 2022

Salta (Voces Críticas) Pensando siempre en el bienestar de sus trabajadores, el intendente de San Ramón de Orán, Pablo González cerró las paritarias y dispuso en las últimas horas, un aumento salarial del 45%.


Los empleados percibirán el incremento dividido en cuatro tramos. Los montos se dividen de la siguiente manera: un 20% correspondiente a los sueldos del mes de marzo; un 10% para abril; un 5 % en mayo y el 10% restante se completará con los haberes de julio.

 


Explicaron que el cálculo se desprende de los ítems código 201 Sueldo Básico (unificado con los códigos 202 y 203) y código 234 Bonificación No remunerativa de cada categoría con base a febrero de este año.


La generosidad parece ser parte de la gestión que lleva adelante el intendente Pablo González, que siempre se muestra dispuesto a atender las necesidades de los vecinos. En 2021, pese a la díficil situación económica que atravesaba el país debido a la pandemia, el municipio hizo un esfuerzo y selló la paritaria con un incremento salarial del 40.5 %.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS